<
>

Knicks eliminan foto de KD en boleto

Los New York Knicks usaron una imagen del centro novato Mitchell Robinson jugando junto a Kevin Durant en el lanzamiento para los poseedores de boletos de temporada, luego borraron la foto para evitar la percepción de que la organización tenía un motivo para incluir a Durant, un agente libre 2019.

"Las fotos de acción del juego se usan todo el tiempo con fines de mercadeo, pero dado todo lo que sucede, tomamos la precaución de tomar la foto", dijeron los Knicks en un comunicado el domingo por la noche. "Para ser claros, fue una de varias fotos rotativas en el sitio web".

No es extraño que los equipos usen estrellas de equipos opuestos en el material de marketing. Sin embargo, los Knicks han estado estrechamente vinculados a Durant, dos veces Jugador Más Valioso de la NBA en la agencia libre. Así que la asociación causó un gran revuelo cuando el titular de un boleto de temporada de los Knicks señaló la foto en una publicación en redes sociales.

La foto fue parte de un lanzamiento para los titulares de boletos de temporada para renovar sus paquetes para la temporada 2019-20. Incluía un enlace para "aprender más" sobre la información de renovación. La fecha límite para renovar los boletos de temporada es más tarde este mes y los Knicks (10-45) han empatado un récord de franquicia de una sola temporada con 16 derrotas consecutivas.

Sin embargo, Nueva York espera poder cambiar las cosas rápidamente, comenzando con la próxima temporada baja.

Los Knicks probablemente tendrán una alta selección en el Draft de la NBA 2019 y el proyecto tendrá aproximadamente $70 millones en espacio máximo este verano, suficiente para dos contratos máximos.

Los equipos opuestos esperan que los Knicks sean agresivos en la búsqueda de los mejores agentes libres en la próxima temporada de descanso, un grupo que incluye a Durant, Kawhi Leonard y Kyrie Irving.

Según fuentes de la liga, algunos cercanos a Durant ven a Nueva York como un posible lugar de aterrizaje para el Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA consecutivos si elige abandonar a los Golden State Warriors.