<
>

Anthony Davis anota 3 pts.; critica esfuerzo de Pelicans

NUEVA ORLEANS -- Anthony Davis no quiere jugar más para los Pelicans y en la paliza ante el Orlando Magic el martes por la noche, se dio cuenta de que sus compañeros se sientan de la misma forma.

“Apestamos. Nadie estaba interesado en jugar. Así pareció”, acusó Davis.

Al acertar solo uno de nueve tiros al aro, Davis anotó sólo tres puntos y fue superado claramente por el centro de Orlando, Nikola Vucevic, al tiempo que el Magic apaleó 118-88 a los Pelicans.

“Obviamente, fallé muchos tiros, muchos tiros fáciles al inicio, entradas y cosas que normalmente hago, pero ellos (Magic) llegaron con más desesperación. Jugaro como si estuvieran peleando por algo y se notó”, señaló Davis.

En su tercer juego desde que su agente le dijo a los Pelicans que el seis veces seleccionado al Juego de Estrellas quería ser cambiado a un equipo contendiente y que no firmaría una extensión, Davis jugó 24 minutos.

Fue también su tercer partido desde que regresó de una lesión en el dedo índice izquierdo. En su primer juego, anotó 32 puntos en una victoria sobre Minnesota, pero ha promediado 8.5 en los últimos dos.

El total de puntos de Davis es el más bajo de su carrera en cualquier partido en el que haya estado 21 minutos en la duela.

Los Pelicans (25-33), que han perdido seis de los últimos siete partidos, están en el lugar 13 de la clasificación en el Oeste, seis juegos detrás de los Sacramento Kings en el octavo y último lugar para los Playoffs y con 24 juegos por disputar.

A su vez, el Magic (26-32) se mantienen por debajo de .500 pese a sumar cuatro triunfos en fila, incluidos tres en gira por 16 o más puntos, pero se acercaron a dos juegos del último lugar para la Posemporada en el Este.