<
>

Fuentes: CJ McCollum, de Blazers, no tiene lesión grave en rodilla izquierda

SAN ANTONIO - El guardia de Trail Blazers, CJ McCollum, ha sido diagnosticado con una tensión del popliteus en su rodilla izquierda, según informaron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

McCollum, quien sufrió la lesión el sábado contra los Spurs, será reexaminado en una semana, informaron las fuentes a Wojnarowski.

McCollum se lesionó en la derrota por 108-103 de los Blazers después de estrellarse contra el piso luego de una penetarción a la canasta con 7:17 restantes en el tercer cuarto, e inmediatamente se aferró a su rodilla izquierda cuando hizo un gesto de dolor. Los compañeros de equipo le rodearon cerca de la canasta, y Skal Labissiere y Meyers Leonard lo ayudaron a ir al vestuario.

McCollum dijo que los rayos X tomados en el AT&T Center dieron negativo. Se someterá a una resonancia magnética en su rodilla izquierda el domingo después de viajar de regreso a Portland con el equipo.

"Fui por una bandeja, una bandeja con la mano izquierda, y el pívot (antiguo Blazer Jakob Poeltl) la bloqueó", dijo McCollum. "Aterricé sobre mi pie, sentí como que mi pie se había atorado en el suelo, sentí una especie de torcedura en la rodilla. Sentía dolor. Me duele. Nunca quieres lastimarte, hombre. Nunca, especialmente en este momento de la temporada, no hay nada que pueda hacer al respecto, excepto rehabilitación y ver lo que dicen. Puedo caminar, pero no estoy seguro de cuál es el alcance de esto.

"Obviamente, en la repetición es difícil verlo porque mi pie está atrapado y su cuerpo está ahí. Pero hay algunas molestias, algunos dolores en ciertas áreas. Así que ya veremos qué pasa. Definitivamente es alrededor de mi rodilla, pero no sé hasta qué punto. No sé si es lateral. No lo sé. Solo sé que no es normal".

En las últimas cuatro temporadas, McCollum ha jugado 309 de 315 juegos posibles, incluido el sábado. Él ocupa el tercer lugar en el total de minutos jugados en ese lapso, únicamente antecedido por James Harden y Andrew Wiggins.

McCollum ingresó al partido con un promedio de 21.5 puntos, con 4.1 rebotes y 2.9 asistencias. El dejó el juego después de anotar 10 puntos -5 aciertos en 13 intentos- en 22 minutos.