<
>

Los Rockets despegan el viernes a Oakland

Los Houston Rockets viajarán al Área de la Bahía el viernes para intentar estar lo más preparados posible para un posible Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Golden State Warriors el domingo.

Los Rockets no pretenden ser irrespetuosos con LA Clippers, que serán los anfitriones de los Warriors en el Juego 6 de su primera ronda el viernes, pero el rápido cambio entre las series puso a Houston en la incómoda posición de hacer planes de viaje basados ​​en probabilidades.

Los Rockets, que planean practicar en el Oracle Arena el sábado por la tarde, quieren asegurarse de que sus jugadores puedan adaptarse a la Hora del Pacífico en caso de que abran la segunda ronda el domingo por la tarde. El juego 1 estaría programado para las 12:30 p.m. PT si los Warriors pueden cerrar los Clippers.

Si los Clippers extienden la serie al ganar el viernes, los Warriors albergarán el Juego 7 el domingo por la tarde.

En ese caso, los Rockets permanecerán en San Francisco y entrenarán allí el domingo. Se quedarían en San Francisco hasta que las semifinales de la conferencia comenzaran si los Warriors avanzaban.

Si los Clippers sorprenden a los Warriors y al mundo, los Rockets volverían a Houston para albergar los dos primeros juegos de las semifinales del Oeste.