<
>

Suns entrevistarán a asistentes de Blazers

Después de reunirse con el candidato a entrenador principal Monty Williams el viernes por la noche en Toronto, los dirigentes de los Phoenix Suns viajaron a Portland para entrevistar a los dos entrenadores asistentes principales de los Portland Trail Blazers el sábado, según informaron fuentes de la liga a ESPN.

El gerente general de los Suns, James Jones, y el vicepresidente de operaciones de básquetbol, ​​Jeff Bower, se reunirán con los asistentes de los Blazers, Nate Tibbetts y David Vanterpool, el sábado, dijeron las fuentes.

Williams, un asistente de los Philadelphia 76ers, se reunió durante un período prolongado con Jones y Bower el viernes por la noche, dijeron las fuentes. Los Sixers juegan contra Toronto Raptors en el Juego 1 de las semifinales de la Conferencia Este el sábado.

Phoenix despidió al coach Igor Kokoskov el lunes, luego de una temporada de 19-63 como entrenador en jefe.

Tibbetts y Vanterpool también están programados para una entrevista para la apertura de los Cleveland Cavaliers pronto, dijeron fuentes de la liga. Portland jugará con el ganador del Juego 7 de los Spurs-Nuggets el sábado en una serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Tibbetts ha sido asistente durante seis temporadas con los Blazers, después de dos años en el equipo de Byron Scott con los Cavaliers. Tuvo una exitosa carrera de dos años en Tulsa de la Liga G antes de ascender a la NBA. Tibbetts fue finalista de la apertura de los Atlanta Hawks que fue para Lloyd Pierce hace un año.

Vanterpool ha estado con los Blazers desde 2012, uniéndose a ellos desde la oficina central de Oklahoma City Thunder. Vanterpool tuvo una carrera exitosa bajo Ettore Messina con Rusia CSKA como asistente de entrenador y jugador. Tuvo una larga carrera profesional, incluyendo paradas con los Washington Wizards, Continental Basketball Association y EuroLeague. Vanterpool jugó colegialmente en San Buenaventura.