<
>

Pacers: Aún incierto el regreso de Oladipo

play
Alrededor de la NBA: Warriors-Rockets, sustos por partida doble (1:27)

En el juego 2 de la serie, James Harden sufrió una lesión en el ojo izquierdo, mientras que Stephen Curry se dislocó un dedo. Los Rockets esperan aprovechar su condición de local en el juego 3, para remontar el dominio (2-0) de Golden State. (1:27)

INDIANAPOLIS - El gerente general de los Indiana Pacers, Kevin Pritchard, dijo que Victor Oladipo continúa progresando de una lesión en la rodilla derecha, pero sigue sin saber cuándo practicará el guardia Estelar.

Oladipo sufrió una lesión en el tendón que terminó con su temporada el 23 de enero. Ni siquiera regresó a Indiana hasta la derrota en los playoffs de los Pacers ante los Boston Celtics el 21 de abril.

Pritchard le dijo a los reporteros en la conferencia de prensa de fin de temporada del miércoles que después de la cirugía, Oladipo necesitaba entre 12 y 13 semanas antes de que pudiera comenzar la terapia física y que Oladipo apenas está comenzando esa segunda fase.

Pero luego de negarse nuevamente a establecer un calendario para el regreso de Oladipo a la cancha, Pritchard indicó que espera tener más respuestas antes de que comience la agencia libre y que Oladipo prometió regresar como un mejor jugador.