<
>

Incrédulo LeBron James, 'sorprendido' por renuncia de Magic

LeBron James quedó impactado e incrédulo cuando supo de la repentina renuncia de Magic Johnson.

En sus primeros comentarios públicos sobre Johnson y la forma en que sorprendió a la organización de Los Angeles Lakers cuando se hizo a un lado como presidente deportivo, momentos antes del último juego de la temporada regular el 9 de abril, James dijo que no se le advirtió de la decisión de Johnson.

En su show en HBO llamado “The Shop”, James dijo que estaba en el calentamiento previo al juego ante Portland Trail Blazers cuando se le informó que Johnson había informado a los medios de su decisión.

“¡Vaya, quítense de mi pin*** vista! ¡Qué mier**!”, dijo James sobre su reacción cuando su viejo amigo y socio de negocios Ramdy Mims le dijo lo que Johnson había hecho. “Vine para ser parte de de la organización de Lakers teniendo una conversación con Magic”.

Johnson era el único representante de los Lakers que se reunió con James en su casa de Los Angeles el 1 de julio, antes de que James se uniera a los Lakers.

Sólo unos días antes de que Johnson sorprendiera a los Lakers y a la NBA con su abrupta decisión, el gerente general Rob Pelinka y él ser reunieron con James y con el agente del jugador, Rich Paul, reportó Adrian Wojnarowski de ESPN.

Johnson no le dio ninguna pista a James de su decisión.

“Así que fue algo sólo muy raro para que él dijera, ‘Estoy fuera’”, dijo James. “Y ni siquiera no tener un ‘Hey, Bron… besa mi trasero. Estoy fuera’. Me hubiera quedado bien con eso”.

Lonzo Ball, compañero de James en Lakers y quien también estuvo en el episodio con LeBron, dijo que su reacción sobre el tema fue, “¡Eso está bien pin*** loco!”.