<
>

Culpar a Kyrie Irving del revés de Celtics es una mie..., Marcus Smart

Kyrie Irving tuvo problemas en la serie en la que Celtics perdió ante los Bucks, pero Marcus Smart dijo que es una "mie..." decir las habilidades de liderazgo de Irving provocaron la eliminación de Boston de la semifinal de la Conferencia Este. Nathaniel S. Butler/NBAE via Getty Images

Marcus Smart insistió el jueves en que Kyrie Irving no tiene la culpa del fracaso de los Boston Celtics en cumplir con las expectativas en esta postemporada.

Los Celtics fueron eliminados por los Milwaukee Bucks, 116-91 en el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Este el miércoles por la noche.

"Eso es mie... Eso es mie...", dijo Smart cuando le preguntaron el jueves si las habilidades de liderazgo de Irving estaban detrás de la falta de química de los Celtics. "Ninguno de nosotros en este equipo sabe por lo que Kyrie ha pasado. Probablemente, una pequeña cantidad de personas en este mundo saben por lo que Kyrie ha pasado. También fue difícil para él.

"Él se vio forzado a una situación en la que se trataba de negocios por encima de amistad. Tuvo que llegar en una situación sabiendo que este es un grupo de muchachos que estaba en movimiento antes de que él vino aquí. Él no quería interrumpir eso. Eso dice mucho. Estamos hablando de Kyrie Irving, y le preocupaba venir aquí e interrumpir.

Lo recibimos con los brazos abiertos. Intentamos entender. Pero como dije, nunca lo entendimos porque no estamos en sus zapatos. Eso es solo una declaración de mie... para decir que sus habilidades de liderazgo nos mataron".

Irving se fue con 25 canastas en 81 disparos desde el piso en las cuatro derrotas de los Celtics ante los Bucks, incluyendo 6 de 21 disparos en su último partido el miércoles.

"Simplemente no pudimos encontrar la manera de hacerlo. No es culpa de nadie, sucede", dijo Smart el jueves. "... Hay otros cuatro muchachos por ahí, otros 13 en el equipo. Entrenadores y todo. Culpar a un solo tipo es mie...".

Smart dijo que no ha hablado con Irving, quien puede convertirse en agente libre restringido esta temporada baja, sobre un posible retorno la próxima temporada.

"Si él quiere hablar de eso, lo hará", dijo Smart. "Esa es su decisión. No es para mí preguntar. No es realmente mi asunto. Amo a Kyrie como hermano. Hablo con Kyrie. No deseo nada mejor si él decide quedarse. Si él decide irse, no deseo nada más que lo mejor para Kyrie. Es mi hermano. Pero no he hablado con él y no tengo planes de hacerlo. Es su decisión".