<
>

Fuentes: Los Lakers volverán a reunirse con Vogel

El ex entrenador del Orlando Magic y de los Indiana Pacers, Frank Vogel, causó una fuerte impresión en su entrevista con Los Angeles Lakers y el equipo planea volver a hablar pronto con él para el puesto de entrenador en jefe del equipo, dijeron fuentes de la liga a ESPN.

Después de que los dos principales objetivos de los Lakers, Monty Williams y Ty Lue rechazaron las ofertas de la franquicia, los Lakers restablecieron su búsqueda y Vogel se perfila como un candidato serio, dijeron las fuentes. Vogel voló a Los Ángeles el jueves y se reunió con el gerente general, Rob Pelinka, y la directiva principal, y sostuvo discusiones detalladas sobre cómo abordaría la posibilidad de asumir lo que se ha convertido en una situación volátil.

Vogel fue el subcampeón de Jeff Hornacek cuando Phil Jackson contrató a un reemplazo para Derek Fisher en el verano de 2016. Jackson sigue fuertemente vinculado a una jerarquía de los Lakers que incluye a la propietaria controladora Jeanie Buss y al asesor Kurt Rambis.

Los Lakers están bajo una tremenda presión para asociar a LeBron James con un reemplazo adecuado tras la salida de Luke Walton y comenzar a calmar la agitación que rodea a la organización.

Vogel pasó por un período de dos años difícil con el Magic en el que ganó 29 y 25 juegos con un equipo de reconstrucción; sin embargo, sí construyó una sólida reputación en sus cinco temporadas con los Pacers, donde avanzaron a dos Finales de la Conferencia Este en las temporadas 2012-13 y 2013-14.