<
>

Kerr: KD hará práctica ligera, pero no está listo

TORONTO - La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, no jugará en el Juego 2 de las Finales de la NBA el domingo por la noche, pero el entrenador Steve Kerr reconoció que es 'factible' que Durant pueda participar en una práctica antes de ser habilitado para jugar en un juego.

"Es factible", dijo Kerr. "Pero, de nuevo, es realmente una cosa del día a día. Si tuviéramos una bola de cristal, habríamos sabido desde hace mucho tiempo con lo que estábamos tratando. Es sólo una lesiónpero vamos día a día y vamos cómo avanza el progreso. Y en este momento todavía no está listo ".

Durant no ha jugado ni practicado desde que sufrió una lesión en la pantorrilla derecha el 8 de mayo en el Juego 5 de las Semifinales de la Conferencia Oeste contra los Houston Rockets. Kerr y los Warriors siguen siendo optimistas de que Durant regresará en algún momento de las Finales, pero simplemente no saben cuándo podrá trabajar con sus compañeros.

"Kevin está bien", dijo Kerr. "No estuvo en nuestra práctica de tiro. Está con nuestro entrenador, así que obviamente está fuera. Otro día, otro paso adelante en su progreso de rehabilitación".

Durant pasó tiempo con el grupo en la duela al comienzo de la práctica del sábado, pero regresó al área de vestuarios para recibir más tratamiento. Los Warriors no tienen programado para practicar el lunes mientras regresan a Oakland para el Juego 3 del miércoles.