NBA Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Kevon Looney, disponible para el Juego 4

El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, dijo el viernes que el alero Kevon Looney está disponible para el Juego 4 de las Finales de la NBA contra los Raptors de Toronto.

"Vamos a tratar de darle una oportunidad", dijo Kerr.

Looney sufrió una fractura de cartílago costal no desplazada en el Juego 2 en Toronto cuando absorbió el contacto de la estrella de los Raptors, Kawhi Leonard. Originalmente se esperaba que saliera por el resto de la serie.

"Ha tenido una gran temporada, una gran postemporada", dijo Kerr al anunciar la lesión. "Es una gran pérdida para nosotros".

Pero Looney, quien será un agente libre sin restricciones este verano, se ha recuperado de las lesiones en la cadera que le hicieron perder los dos primeros años de su carrera profesional para convertirse en uno de los jugadores más confiables de Kerr, así como en una parte valiosa en la carrera de Golden State hacia título el año pasado y de este año.

Los Warriors extrañaron su presencia en el Juego 3, particularmente en el lado defensivo, donde DeMarcus Cousins ​​tuvo problemas para jugar su mejor basquetbol con el uniforme de Golden State.

Looney promedió 6.3 puntos en un 62.5 por ciento de tiros con 5.2 rebotes por partido en 80 juegos, un récord en su carrera, durante la temporada regular. Ha promediado 7.2 puntos en un 73 por ciento de tiros en 20 minutos por juego en 18 partidos durante los playoffs de este año.

^ Al Inicio ^