NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN 5y

Fuentes: Horford será agente libre sin restricciones

El centro All-Star de los Boston Celtics, Al Horford, no ejercerá su opción de $30.1 millones para la temporada 2019-20 y se convertirá en un agente libre sin restricciones, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Mientras Horford, un cinco veces All-Star, se mudará al mercado de agentes libres el 30 de junio, hay una motivación entre Horford y los Celtics para trabajar en un acuerdo sobre un nuevo contrato a largo plazo, según informan fuentes de la liga a ESPN.

Horford podría ayudar a la flexibilidad del límite salarial de Boston con un nuevo acuerdo que comience por debajo de ese salario de $30.1 millones.

Horford, de 33 años, es un miembro clave del núcleo de los Celtics y uno de los favoritos de la administración, entrenadores y compañeros de equipo. Horford promedió 13.6 puntos por partido y 6.7 rebotes para los Celtics hace una temporada, su tercera con Boston desde que dejó Atlanta por un contrato de cuatro años y $113 millones.

Horford ha estado en los playoffs de la Conferencia Este 11 veces en su carrera profesional de 12 años. Ganó dos campeonatos nacionales en la Universidad de Florida.

^ Al Inicio ^