NBA Selecciones
ESPN 5y

Fuente: Knicks rechaza oferta de Hawks por selección No.3

Los New York Knicks rechazaron una reciente oferta comercial que habría enviado a los Atlanta Hawks a la selección número 3 del draft general a cambio de la octava y décima selecciones, dijo una fuente a Jonathan Givony de ESPN.

Los Hawks han estado explorando agresivamente los escenarios comerciales en los que empaquetarían las selecciones de los números 8 y 10 para avanzar en el draft de la NBA del jueves, dijo la fuente a Givony.

Pero los Knicks no estaban interesados en mudarse para adquirir las selecciones de Atlanta, según la fuente.

Aunque la estrella de Duke, RJ Barrett, ha sido proyectada como la selección número 3, New York planea realizar un entrenamiento el miércoles para el escolta de Vanderbilt Darius Garland, según Givony.

Garland recientemente le dijo a ESPN que él es el "mejor" guardia del draft y que ha sido considerado como uno de los cinco primeros. Se proyectó que fuera la selección No. 5 en general para Cleveland en el último simulacro de ESPN, pero Caesars Sportsbook actualmente incluye a Garland como un favorito de menos -170 para ser seleccionado en el No. 4.

Los Pelicans están considerando la posibilidad de cambiar la selección No. 4 a Atlanta por los Nos. 8 y 10, dijo la fuente a Givony.

ESPN informó el sábado que New Orleans adquirirá la cuarta selección como parte del intercambio que envió a Anthony Davis a Los Angeles Lakers.

Los Timberwolves, los Celtics y los Bulls son otros tres equipos que están considerando la posibilidad de cambiar por la selección No. 4, con Garland en mente, según Givony.

^ Al Inicio ^