<
>

Bucks: Middleton rechaza opción de $13 mdd

El alero del All-Star de los Milwaukee Bucks, Khris Middleton, rechazó su opción de jugador de $13 millones y se convertirá en agente libre sin restricciones, dijo su agente a ESPN el miércoles.

Middleton, de 27 años, está representado por Mike Lindeman de Excel Sports.

Middleton y los Bucks planean trabajar juntos hacia un nuevo acuerdo a largo plazo, dijeron las fuentes de la Liga. Se espera que Middleton obtenga un contrato máximo con Milwaukee o en otro lugar. Es elegible para firmar un contrato de cinco años y $190 millones para quedarse con los Bucks, o un contrato de cuatro años y $141 millones con otro equipo.

Middleton es la principal prioridad de los Bucks en un grupo de agentes libres que incluye a Malcolm Brogdon, Brook Lopez y Nikola Mirotic.

Middleton se convirtió en el coprotagonista del MVP, Giannis Antetokounmpo, en unos Bucks que tuvieron el mejor récord en la NBA y llegaron a las Finales de la Conferencia Este. Middleton promedió 18.3 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias la temporada pasada y tuvo su primera convocatoria al All-Star Game.

Es un tirador de triples con 39 por ciento en su carrera, un jugador que emergió de una selección de segunda ronda de los Detroit Pistons y se convirtió en uno de los jugadores de la élite de la NBA.