NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 5y

Fuentes: Khris Middleton volverá con Bucks por $178M

Khris Middleton indicó que ha llegado a un acuerdo para un contrato por cinco años para volver con los Milwaukee Bucks.

Fuentes de la liga señalan a ESPN que el acuerdo está valuado en $178 millones y que incluye una opción para el jugador para el quinto año.

Middleton se ha desarrollado como estrella del equipo junto al Jugador Más Valioso de la NBA, Giannis Antetokounmpo en los contendientes Bucks y su compromiso restablece a Milwaukee como favorito en la Conferencia del Este.

“No hemos terminado. La meta no era alcanzar las Finales de la Conferencia del Este, nuestra misión es ganar el campeonato”, escribió Middleton en una publicación en ESPN.com. “Quiero ser parte de esa misión, por lo que me quedo en Milwaukee por los próximos cinco años”.

Middleton, quien rechazó su opción de $13 millones para convertirse en agente libre sin restricciones, era la prioridad de los Bucks en una clase de agentes libres que incluye a Malcolm Brogdon y Brook Lopez, este último quien planea firmar un nuevo acuerdo con Milwaukee por cuatro años y $52 millones, señalaron fuentes.

Middleton, de 27 años, promedió 18.3 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias la temporada pasada. Tiene 39 por ciento de efectividad en su carrera en triples y se convirtió en jugador de élite tras ser seleccionado en la segunda ronda deldraft por los Detroit Pistons.

Los contratos de agentes libres pueden firmarse oficialmente hasta el 6 de julio.

^ Al Inicio ^