<
>

Suns descartan a Korver y será agente libre

Como parte de un intercambio entre Memphis Grizzlies y Phoenix Suns que incluye a cuatro jugadores, el guardia Kyle Korver, se dirige a los Suns, que planean renunciar a él y permitir que se convierta en agente libre, según informan fuentes de la Liga a ESPN.

Korver, cuyo contrato puede ser eximido por $3.4 millones, considerará firmar con Los Angeles Lakers, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers una vez que él elimine las exenciones, informaron fuentes de la Liga a ESPN.

Los Suns están cambiando la selección general Nº 4 en el Draft de la NBA de 2017, Josh Jackson, a los Grizzlies, el guardia De'Anthony Melton, una selección de segunda ronda de 2020 y una elección condicional de segunda ronda de 2021, dijeron fuentes de la Liga. Los Suns también recibirán al guardia Jevon Carter, indicaron las fuentes.

Los Grizzlies obtienen una visión gratuita de Jackson, pero han evaluado a Melton como un guardia con un poder de permanencia de la NBA. La historia ha demostrado que las futuras selecciones de segunda ronda de los Suns se ubican normalmente entre los 30 y mediados.