<
>

Lillard: Reclutarse entre sí da poder a jugadores

LAS VEGAS - El escolta de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, dijo que los jugadores estrella que se reclutan entre sí se han convertido en una forma más poderosa de unir fuerzas que el enfoque tradicional de las franquicias que celebran reuniones durante la agencia libre.

"Se ha vuelto enorme", dijo Lillard durante una conferencia de prensa para anunciar su extensión de cuatro años y $196 millones el sábado. "Porque a veces los entrenadores y las oficinas centrales, no tienen tanto poder como los jugadores. Los jugadores son muy amables ahora. Creo que en el pasado Michael Jordan probablemente no salió a buscar jugadores que se unieran a él. Era como si estuvieran compitiendo entre sí.

"Ahora es bueno, tienes a tres estrellas en tu equipo, así que conozco a este tipo y ese tipo, voy a tratar de que vengan a mi equipo'. Así que creo que ves (reclutar) a muchos jugadores, ahora los jugadores reclutan jugadores y es más poderoso que reunirse con el equipo. Eso es lo que es ahora, por lo que es una gran parte del juego ahora ".

Los comentarios de Lillard se producen después de que Kawhi Leonard y Paul George unieran fuerzas para jugar para LA Clippers, una jugada que Lillard reconoció que incluso lo sorprendió el viernes por la noche. Lillard, quien ha pasado toda su carrera con los Blazers, dijo que continúa esforzándose por convertirse en el mejor jugador en la historia de la organización.

"Creo que hemos construido algo especial", dijo Lillard. "Se ha construido de manera genuina y en un entorno que hemos creado. Es algo de lo que he sido parte y algo en lo que quiero seguir siendo parte. Y al tener a mi familia en Portland, todo está bien". Me siento cómodo porque las cosas son como deben ser, como deberían ser. Y todos a mi alrededor están contentos con eso, aparte de las cosas personales, incluso de mi carrera, creo que es lo correcto, seguir jugando aquí".