<
>

Kevin Durant portará el 7 con los Nets

Kevin Durant tendrá un nuevo número de jersey con los Brooklyn Nets.

El alero All-Star anunció el domingo en sus redes sociales que cambiará al No. 7 luego de usar el 35 durante las primeras 12 temporadas de su carrera en la NBA.

Ver esta publicación en Instagram

@35ventures

Una publicación compartida de 35 (@easymoneysniper) el

Durant aceptó un contrato de cuatro años con un valor de $164 millones para jugar para los Nets después de pasar las últimas tres temporadas con los Golden State Warriors, con los que ganó dos títulos y fue nombrado MVP de las Finales de la NBA un par de veces.

Los Warriors anunciaron la semana pasada que retirarán el No. 35 de Durant.

Su debut en la cancha para los Nets podría no llegar hasta la próxima temporada, ya que se rompió el tendón de Aquiles derecho en el Juego 5 de las Finales de la NBA el 10 de junio en Toronto y fue operado dos días después.

Durant, quien cumple 31 años en septiembre, finalizó la postemporada con un promedio de 32.3 puntos por juego con un 51% de tiros desde el campo, un 44% de tiros desde un rango de 3 puntos y un 90% de tiros desde la línea de tiros libres. Se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en promediar 30 puntos por juego en 50-40-90 lanzamientos en una sola postemporada (mínimo cinco juegos).

Es un 10 veces All-Star (ganador del MVP del juego en 2012 y 19) y seis veces galardonado al Primer Equipo All-NBA y también ganó el premio al Novato del Año en 2007-08 y el Jugador Más Valioso de la Liga en 2013-14. Ha liderado la NBA en anotaciones cuatro veces, y su promedio actual de 27 puntos por juego se ubica en el sexto lugar.