NBA Selecciones
ESPN 5y

Lakers tendrán en nómina a un Antetokounmpo

EL SEGUNDO, California. - Los Angeles Lakers han recibido los derechos de Kostas Antetokounmpo en una reclamación de waivers.

Los Lakers anunciaron el movimiento el lunes para adquirir al hermano de 21 años de la superestrella de 24 años Giannis Antetokounmpo de Milwaukee Bucks.

Kostas Antetokounmpo jugó en dos partidos la temporada pasada para Dallas. Los Mavericks lo adquirieron en un canje en la noche del draft el verano pasado después de que Philadelphia lo escogió en la posición 60ª. El delantero de 6 pies y 10 pulgadas (2.08 metros) jugó 40 partidos para la filial de la Liga G de los Mavs el año pasado, cuando promedió 10.6 puntos y 6.2 rebotes.

Los Mavericks lo colocaron en waivers el viernes.

Antetokounmpo asistió a la escuela secundaria en los suburbios de Milwaukee mientras su hermano comenzaba su carrera en la NBA. Luego pasó dos temporadas en la Universidad de Dayton.

El hermano mayor de Giannis Antetokounmpo, Thianis, firmó con los Bucks esta temporada baja. El jugador de 26 años se unió a Milwaukee con un contrato mínimo garantizado de dos años después de haber pasado las últimas dos temporadas con Panathinaikos de la Liga de baloncesto griega, donde ayudó al equipo a ganar dos títulos de liga consecutivos.

The Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^