<
>

Grizzlies celebran 25 años con uniforme retro

MEMPHIS, Tenn. - Los Memphis Grizzlies no han llamado a Vancouver su hogar desde 2000. Eso no les impide aprovechar sus raíces canadienses para celebrar la temporada 25 de la franquicia de la NBA.

Memphis dio a conocer dos uniformes retro el jueves en un video publicado en Twitter.

Jason Wexler, presidente de los Grizzlies, dijo que la franquicia quería adoptar un enfoque especial para conectar su historia durante las próximas dos temporadas. Dijo que fue una decisión fácil traer de vuelta los clásicos uniformes verde azulado para la próxima temporada para celebrar el inicio del equipo en Vancouver junto con su 25ª temporada.

Wexler dijo que los Grizzlies usarán el uniforme 'Memphis Classic' que se utilizó por primera vez en 2000-2001, cuando el equipo se trasladó a Tennessee, durante la temporada 2020-21 para conmemorar el vigésimo aniversario de la primera temporada del equipo aquí.

Durante las próximas dos temporadas, los Grizzlies también utilizarán una cancha alternativa rediseñada para conectar el inicio del equipo en Vancouver y el período inicial en Memphis hasta hoy.

Associated Press contribuyó a este informe.