<
>

Wizards integran ex All-Star a su oficina

Antawn Jamison obtuvo sus dos únicas selecciones al All-Star Game de la NBA como miembro de los Washington Wizards. Ahora está regresando al equipo en un puesto de directivo.

Los Wizards anunciaron el miércoles que Jamison será el nuevo director de personal profesional del equipo. Jamison, de 43 años, ha sido explorador de los Los Angeles Lakers en las últimas dos temporadas.

Los Wizards también anunciaron la contratación de Laron Profit y John Carideo como visores.

Jamison jugó cinco temporadas y media con los Wizards, comenzando en 2004-05; fue cambiado a los Cleveland Cavaliers mediante un acuerdo de tres equipos en febrero de 2010. En 421 juegos con Washington, promedió 20.8 puntos y 8.9 rebotes. Jugó en los All-Star Games de 2005 y 2008.

"Estamos absolutamente encantados de traer a Antawn de regreso a la organización Wizards", dijo el gerente general Tommy Sheppard en un comunicado. "Además de su fuerte sentimiento por el juego y el conocimiento del baloncesto, siempre ha sido un verdadero profesional y un trabajador dedicado. Esperamos que traiga esas cualidades a nuestra oficina".

Los Wizards han reestructurado su oficina desde que despidieron al GM Ernie Grunfeld en abril. Además de nombrar a Sheppard como nuevo gerente general, trajeron al ex ejecutivo de la NFL Sashi Brown y al ex entrenador de Georgetown John Thompson III.

Jamison tuvo una carrera como jugador de 16 temporadas que terminó en 2014. Fue seleccionado No. 4 en general por los Raptors en el draft de 1998, pero fue cambiado a los Golden State Warriors en un intercambio de draft que envió a su compañero de equipo de Carolina del Norte, Vince Carter a Toronto.