<
>

Fuentes: Cousins sufre grave lesión en la rodilla

Kent Smith/NBAE vía Getty Images

El centro de Los Angeles Lakers, DeMarcus Cousins, sufrió una grave lesión en la rodilla, dijeron el jueves fuentes de la liga a ESPN.

El temor inicial es que Cousins tenga un desgarrado del ligamento anterior cruzado, pero no se espera que se sepa con certeza hasta que se someta a más pruebas en Los Angeles el jueves, dijeron fuentes a ESPN.

Se espera que Cousins, un cuatro veces All-Star, se reúna con los médicos del equipo de los Lakers, dijeron las fuentes.

Cousins, de 29 años, estaba entrenando en Las Vegas el lunes cuando tuvo que abandonar la cancha después de lo que una fuente describió como "golpearse las rodillas" con otro jugador.

Él sufrió un desgarro del tendón de Aquiles mientras jugaba para New Orleans durante la temporada 2017-18, y perdió varias semanas con Golden State Warriors la temporada pasada producto de una lesión en el cuádriceps.

Cousins, quien promedia 21.2 puntos y 10.8 rebotes durante sus nueve temporadas en la NBA, firmó un contrato de un año y $ 3.5 millones con los Lakers en julio. Es parte de un equipo de Lakers que se espera que esté entre la élite de la NBA esta temporada.