<
>

Lesión de Boogie dejó a Green sin palabras

EL SEGUNDO, California - Draymond Green acababa de decirle a DeMarcus Cousins ​​que no lo había visto lucir tan en forma y delgado desde sus días de universidad en Kentucky. Estaba listo para ver al gran hombre causar estragos en la NBA esta temporada.

Eso fue apenas la semana pasada.

El jueves, Green y el resto de la NBA se enteraron de que Cousins ​​había sufrido otro revés aplastante con un ligamento izquierdo desgarrado, dejando a Green sin saber qué decir o enviar un mensaje de texto a su buen amigo y ex compañero de equipo en los Golden State Warriors.

"Uno de mis objetivos al llegar a esta temporada era que DeMarcus destruyera a todos y volviera y mostrara lo grandioso que es como jugador y obtenga lo que creo que merece", dijo Green a Marc Spears de The Undefeated. "Realmente me faltan las palabras al respecto. Es algo que realmente me hizo daño".

Green se detuvo en la práctica de USA Basketball en las instalaciones de Los Angeles Lakers el jueves. La noticia del último revés desgarrador de Cousins ​​se extendió rápidamente a través de la práctica del equipo.

"Estoy devastado por DeMarcus", dijo el entrenador de Golden State, Steve Kerr, quien es asistente del equipo de Estados Unidos y entrenó a Cousins ​​la temporada pasada con los Warriors. "Han sido un par de años de infierno para DeMarcus... Todos estamos devastados por él".

"Las lesiones son parte del juego", agregó Kerr más tarde. "Pero cuando se habla de un jugador que ahora ha lidiado con las dos lesiones más temidas por los jugadores de la NBA, Aquiles y el ligamento, cada una básicamente te noquea durante toda una temporada... Para lidiar con eso en dos y medio, tres años, es inaudito. Qué golpe para él, para los Lakers. Tendrá que procesarlo todo, comenzar de nuevo ".

El alero estadounidense P.J. Tucker dijo que las noticias de Cousins ​​fueron "desgarradoras".

Si alguien puede superar esta serie de lesiones, Green dice que es Cousins.

"Logró salir de Mobile, Alabama", dijo Green. "La NBA es dura, muy difícil de alcanzar, muy difícil de seguir".

"Pero logró salir de Mobile, Alabama. Si puede hacer eso, puede hacer cualquier cosa".