NBA Selecciones
AP 5y

Dueño de Cavs vuelve a casa tras derrame

CLEVELAND - El dueño de los Cleveland Cavaliers, Dan Gilbert, ha estado en casa durante casi una semana en Detroit mientras continúa recuperándose de un derrame cerebral sufrido en mayo.

Gilbert, de 57 años, había pasado los últimos dos meses en un centro de rehabilitación en Chicago. El jueves, el CEO de Quicken Loans, Jay Farner, proporcionó una breve actualización sobre Gilbert.

"El viernes, Dan Gilbert regresó a Detroit para continuar su rehabilitación local", dijo Farner. "Estamos extremadamente agradecidos con todos los profesionales médicos calificados que han desempeñado un papel importante en la recuperación de Dan y están contentos de tenerlo de vuelta en casa".

Gilbert, quien fundó Quicken Loans, sufrió el derrame cerebral el 26 de mayo después de que un amigo de la familia lo llevara al hospital. Fue llevado inmediatamente a una cirugía para un procedimiento con un catéter, que los médicos señalaron como clave para su recuperación.

Pasó más de un mes en el Hospital Beaumont en Royal Oak, Michigan, antes de ir al centro de rehabilitación.

Los numerosos  negocios de los Cavs y Gilbert funcionaron mientras él estuvo ausente, y Farner dijo que eso continuará.

"Mientras Dan enfoca su energía en el proceso de rehabilitación, nuestros equipos en toda la familia de compañías continuarán ejecutándose a un alto nivel, sirviendo y apoyando a nuestros clientes y miembros del equipo", dijo Farner.

En un video grabado para los empleados de Quicken Loans, Gilbert dijo a principios de este mes que estaba agradecido por la gran cantidad de apoyo.

^ Al Inicio ^