<
>

Campazzo se lesionó a cinco días del debut mundialista

El Argentina-Rusia venía disputándose con ritmo intenso, donde ambos equipos apuraban su puesta a punto para el Mundial de básqutbol que se inicia en pocos días en China. Pero a 4.50 del final del tercer cuarto se produjo lo que nadie quiere en situaciones así: después de una penetración aparentemente limpia de Campazzo, el argentino cayó y se dañó el tobillo derecho. El base quedó tendido en el suelo y aunque alguno de sus compañeros intentó levantarle, él permaneció en el suelo.

Campazzo tuvo que ser ayudado por uno de los médicos del grupo y retirarse al vestuario. En principio no se vieron señales de alarma en el banco argentino, pero habrá que esperar unas horas para saber cuál es el estado real del jugador del Real Madrid, ue desde luego dio un buen susto a los seguidores de su país que seguían su amistoso de buena mañana en Argentina.

Un primer diagnóstico habla de un esguince en su tobillo, pero habrá que esperar que se desinflame la zona para comprobar el grado real de la lesión.