<
>

Tatum se perderá dos juegos del Team USA

play
EE.UU. sobrevivió ante Turquía en un partido de locos (2:05)

Team USA consiguió la victoria 93-92 en tiempo extra ante Turquía. Los turcos erraron cuatro tiros libres en los últimos segundos del partido, abriendo la puerta para la dramática victoria estadounidense. (2:05)

SHANGHAI -- El alero de los Boston Celtics, Jayson Tatum, se perderá al menos los próximos dos partidos del Mundial con el Team USA debido a un esguince en el tobillo izquierdo.

Tatum se torció el tobillo en los últimos segundos de tiempo extra en la victoria por 93-92 de Estados Unidos sobre Turquía el martes por la noche. Fue examinado el miércoles y declarado fuera al menos cinco días. Será reevaluado el lunes.

El Team USA juega contra Japón en su último juego de grupo el jueves. No hay nada en juego para ninguno de los dos equipos; Estados Unidos ya avanzó a la siguiente ronda y Japón ya fue eliminado.

Estados Unidos abrirá la segunda ronda el sábado en Shenzhen, pero ese no es un juego de eliminación. La primera vez que los estadounidenses podrían enfrentar la eliminación es el lunes, el día que Tatum será reevaluado.

Tatum está promediando 10.5 puntos en dos juegos. Tuvo 11 puntos y 11 rebotes contra Turquía, incluidos dos tiros libres que obligaron a las horas extra.