<
>

AD y LeBron, involucrados en el armado de Lakers

play
Una mirada al día de medios de los Lakers (1:18)

Katia Castorena nos muestra cómo es un día de atención a medios de un equipo tan importante como el de Los Angeles. (1:18)

Anthony Davis, la máxima contratación de Los Angeles Lakers para esta temporada y conformar la dupla estellar con LeBron James, fue tomado en cuenta por la gerencia a la hora de tomar decisiones para armar el equipo.

“Creo que la gerencia hizo un gran trabajo en incluirme a mí y a LeBron en las decisiones de formar a este equipo, es muy importante. Hubiera sido extraño ir a trabajar con alguien que no te cae bien, entones hicieron un buen trabajo en incorporarnos en cada decisión. Los demás nos mandaban mensajes, ¿vamos a jugar contigo y LeBron? ¡Queremos estar ahí! Creo que al final tenemos las piezas indicadas”, dijo Davis en el Día de Medios en Los Ángeles.

LeBron James habló primero que Davis ante los medios de comunicación, y dijo que la ofensiva de Lakers pasaría por Anthony.

“¿Dijo eso, de verdad? Solamente estoy emocionado de tener esta oportunidad. Es muy noble al decir eso, nos vamos a alimentar mutuamente, somos desinteresados ambos y solamente queremos ganar”, respondió Davis a lo dicho por James.

Anthony Davis tiene la oportunidad de ser agente libre la siguiente temporada si rechaza la opción de firmar por Lakers para la campaña 2020-21, algo que sin duda representaría más dinero para él.

“Sólo quiero enfocarme en este año, en venir aquí, la verdad es que todos me han recibido con los brazos abiertos y me han hecho sentir como en casa, y vamos a hacer todo lo que podamos para enfocarnos en este año y salir victoriosos”, dijo AD con respecto al futuro.

Llegar a Los Ángeles ha representado un cambio de vida para el ala-pívot. La atención de la gente y los medios de comunicación hacia los jugadores de Lakers, es distinta con respecto a lo que vivió con New Orleans Pelicans.

“Habrá muchas cosas que la gente diga, pero debemos estar seguros de mantenernos unidos y cerrados a lo externo, al final del día, todo es acerca de la franquicia y de los objetivos colectivos que tenemos”, agregó Davis.

El All-Star ya vivió su primera experiencia en Hollywood como estrella de cine, grabando 'Space Jam 2', secuela a la película estelarizada por Michael Jordan en 1996, a lado de su compañero de equipo, LeBron James.

“Eso fue algo de una sola vez (risas). Consumía mucho de mi tiempo. Al menos por ahora, no veo otra experiencia en el cine. Quedará como un buen recuerdo”, finalizó AD.