NBA Selecciones
Ramona Shelburne | Escritora de ESPN 4y

PG13 no hará pretemporada con Clippers

El alero de LA Clippers, Paul George, dijo que no jugará en la pretemporada y apunta a un regreso en noviembre tras dos cirugías en el hombro derecho hechas en la temporada baja.

En una entrevista con SportsCenter el domingo, antes del Día de Medios anual del equipo, George dijo que todavía tiene "un pequeño camino por recorrer" en su rehabilitación, pero "Estoy donde quiero estar ahora en este momento de la temporada, casi comenzando. Me gusta hacia dónde va la progresión".

Durante su conferencia de prensa grupal, George dijo que sería un participante sin contacto en el campamento.

"Estaré fuera de la pretemporada", dijo George a ESPN. "A partir de ahora, estaré fueradurante octubre, pero ¿quién sabe?, ya veremos. En el rango de noviembre es nuestra fecha objetivo para volver".

Los Clippers abren la temporada regular el 22 de octubre contra Los Angeles Lakers, luego se enfrentan a los Golden State Warriors, Phoenix Suns, Charlotte Hornets, Utah Jazz y San Antonio Spurs. Si George realmente se pierde todo octubre, son al menos seis juegos en los que los renovados Clippers estarían sin una de sus dos nuevas superestrellas para comenzar la temporada.

George se sometió a una cirugía en el manguito rotador derecho para reparar un tendón parcialmente roto el hombro derecho en mayo, y una cirugía menor para reparar una rotura parcial de su labrum izquierdo en junio. Los Clippers apostaron por el All-Star en julio con la expectativa de que se perdería el campamento de entrenamiento y posiblemente el comienzo de la temporada mientras se recuperaba de sus lesiones.

^ Al Inicio ^