<
>

KD: Knicks no son 'cool' entre talento joven

Kevin Durant firmó con los Nets un contrato de cuatro años y $164 millones. Getty Images

Kevin Durant dijo el martes que los New York Knicks no pueden confiar en su "marca" para conseguir los mejores jugadores, muchos de los cuales ni siquiera recuerdan que la franquicia siendo buena.

"Creo que muchos fanáticos ven a los Knicks como una marca y esperan que estos jugadores más jóvenes en su vida recuerden a los Knicks siendo buenos", dijo Durant el martes en una entrevista en el estudio con Hot 97 en New York. "He visto a los Knicks en las Finales, pero los niños que vinieron después de mí no vieron eso. Así que toda la marca de los Knicks no es tan genial como digamos los Golden State Warriors o incluso los Lakers o los Nets ahora".

"Sabes lo que digo; lo popular ahora no son los Knicks".

La especulación durante la temporada pasada fue que los Knicks harían un gran esfuerzo para firmar a Durant una vez que se convirtiera en agente libre, pero en cambio firmó un contrato de varios años con los Brooklyn Nets en la agencia libre.

El martes, Durant dijo que no consideró seriamente a los Knicks en la agencia libre.

"Lo pensé, sí, solo un pensamiento. Pero realmente no hice ningún análisis completo sobre los Knicks", dijo el ex MVP de la NBA y dos veces MVP de las Finales de la NBA.

Los Nets han dicho que no planean que el 10 All Star juegue esta temporada mientras se recupera de la ruptura de Aquiles que sufrió en las Finales de la NBA con los Golden State Warriors.