<
>

Kuzma, baja para la apertura ante Clippers

EL SEGUNDO, California - El alero de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, fue excluido para la apertura de la temporada contra LA Clippers, dijo el domingo el entrenador de los amarillo y púrpura, Frank Vogel.

No se sabe cuántos juegos al comienzo de la temporada regular se perderá Kuzma, quien fue autorizado para practicar sin contacto la semana pasada después de sufrir una lesión en el pie izquierdo durante el campamento de entrenamiento del Team USA en agosto.

"En este momento sólo estamos hablando de aumentar su actividad y no vamos a mirar más allá de dos días a partir de ahora", dijo Vogel después de la penúltima puesta a punto de su equipo antes de que comience la realidad. "Vamos a tratar de aumentar su carga de trabajo y actividades esta semana y veremos dónde estamos".

Después de terminar la práctica el domingo, Kuzma se quedó hasta tarde para trabajar extra con el entrenador asistente Phil Handy. Un ejercicio involucró a Kuzma atrapar un pase en el ala, conducir al carril por una volcada y luego lanzarse a la línea de 3 puntos para detectar y recibir otro pase para el tiro.

Kuzma le dijo a ESPN que estaba un poco más optimista sobre su lesión después de poder regresar a la cancha la semana pasada.

"Realmente no he estado haciendo demasiado, realmente, durante los últimos dos meses, así que sólo puedo hacer tiros y estar un poco más cerca del equipo, estoy optimista, seguro", dijo Kuzma antes del último juego de pretemporada de los Lakers contra los Golden State Warriors el viernes.

Kuzma dijo que terminó los entrenamientos en la piscina para correr en una cinta de correr de gravedad alterada y correr en la cancha.

"Hay una progresión", dijo Vogel. "Está sin contacto, en media cancha ahora. Estoy seguro de que nos convertiremos en una cancha completa sin contacto con sprints o potencialmente en media cancha con contacto. No estoy seguro de qué dirección van a tomar. siguiente, pero habrá una progresión esta semana para construirlo ".

Sin Kuzma disponible, Vogel podría ir con una alineación inicial de LeBron James, Anthony Davis, JaVale McGee, Avery Bradley y Danny Green contra los Clippers, la única unidad inicial que probó dos veces en la pizarra de pretemporada de seis juegos de Los Ángeles. sin embargo, dijo que no definirá esa decisión hasta el martes.

Kuzma promedió 18.7 puntos, 5.5 rebotes y 2.5 asistencias la temporada pasada, su segunda en la Liga. Vogel lo llamó "probablemente nuestro tercer mejor jugador", y dijo que su incorporación cada vez que se le autorice a jugar lo tentará a aumentar la alineación de los Lakers.

"Podemos tomar muchas direcciones diferentes", dijo Vogel. "Probablemente sea más tentador jugar con Anthony en el 5 con Kuz y LeBron y un par de guardias. Pero nuestros 5 han sido geniales. Entonces, tendremos lo que nos gusta llamar buenos problemas cuando regrese a la actividad completa". "

Vogel dijo que Kuzma ha estado "impaciente" con la lesión pero que ha estado "de acuerdo con el plan" que el personal de entrenamiento de los Lakers ha implementado para que vuelva a su capacidad máxima.

"Lo principal es asegurarme de que estoy saludable y (listo) para ir", dijo Kuzma. "Es una temporada larga, así que (faltar a la noche de apertura) no me afectará mentalmente ni nada".