<
>

Pelicans pierden a Jrue Holiday vs Rockets

El escolta de los New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, se perderá el partido del sábado contra los Houston Rockets debido a un esguince en la rodilla izquierda y su estado se reportará día a día, dijeron varias fuentes a ESPN.

Holiday se lesionó la rodilla cuando condujo por el carril con 5:18 restantes en el tercer cuarto en la derrota del viernes ante los Dallas Mavericks.

El tobillo de Holiday giró cuando recibió una falta y su rodilla resultó lesionada en el proceso. Acertó ambos tiros libres y continuó jugando el resto del partido.

Las fuentes le dijeron a ESPN que los Pelicans le hicieron una resonancia magnética en la rodilla a Holiday y no reveló ningún daño estructural.

Fue un alivio para New Orleans, que ya no tiene la selección número 1, Zion Williamson baja de 6-8 semanas debido a un menisco desgarrado.

Holiday ha tenido problemas en los primeros dos juegos para New Orleans. Está promediando 10.5 puntos y 7.0 asistencias por juego, pero tiene 8 de 26 desde el piso y 1 de 9 desde lo profundo.

Además, está gastando mucha de su energía en el lado defensivo de la duela.

De acuerdo con ESPN Stats and Information, Holiday, una selección All-Defensive del primer equipo en 2017-18 y galardonado con el segundo equipo la temporada pasada, mantiene a los oponentes en un porcentaje de tiro de 37.9 (11 de 29).

En el primer partido contra Toronto Raptors, Holiday mantuvo al alero Pascal Siakam en 0 de 5 disparos cuando fue el defensor principal y mantuvo a Luka Doncic en 3 de 9 disparos el viernes.

Los Pelicans juegan en Houston el sábado antes de recibir a Golden State Warriors el lunes por la noche.