<
>

Pistons: Más cercano retorno de Blake Griffin

Los Detroit Pistons dieron vía libre al ala-pívot estrella Blake Griffin para reanudar todas las actividades de baloncesto el jueves.

Griffin, de 30 años, no ha jugado en toda esta temporada debido a lesiones en los isquiotibiales y las rodillas. El equipo dijo que será monitoreado diariamente antes de regresar a la alineación.

El seis veces All-Star promedió un récord personal de 24.5 puntos con 7.5 rebotes y 5.4 asistencias en 75 partidos en su primera temporada completa con Detroit en 2018-19.

Los Pistons, que están 4-5 entrando al juego del viernes contra los Indiana Pacers, proporcionaron actualizaciones sobre lesiones en otros tres jugadores el jueves por la tarde.

El guardia Derrick Rose se ha perdido los últimos tres juegos debido a una distensión de los isquiotibiales y continúa con el tratamiento y la rehabilitación. Él también está bajo el estatus de día a día. El jugador de 31 años promedia 20.8 puntos y 6.3 asistencias en seis juegos.

El guardia Tim Frazier también fue sentado en los últimos tres juegos con una tensión en el hombro y permanece día a día. Está promediando 4.2 puntos y 3.3 asistencias en seis juegos.

El armador veterano Reggie Jackson permanece afuera con una reacción de estrés en la parte baja de la espalda. El jugador de 29 años se ha perdido los últimos siete juegos de los Pistons y se espera que quede fuera de juego por un mes. Él promedió 5.0 puntos y 4.0 asistencias en los primeros dos partidos.