<
>

NBA: Nets anuncian la salida de su director ejecutivo

play
Retiraron la mítica 9 de Tony Parker en los Spurs (0:59)

El histórico jugador francés, campeón en varias temporadas con San Antonio, se despidió de la NBA y en Texas le rindieron este homenaje. (0:59)

David Levy salió como director ejecutivo de los Brooklyn Nets tras menos de dos meses luego de que fuera nombrado al cargo por el nuevo dueño Joe Tsai.

Los Nets anunciaron el martes que Levy, expresidente de Turner Broadcasting, y la organización "acordaron mutuamente separarse".

Oliver Weisberg ha sido nombrado CEO de manera interina.

"Al iniciar un emocionante capítulo en nuestra organización, es importante que los dueños y la gerencia estén alineados completamente en nuestro plan para el futuro", Weisberg dijo en un comunicado. "Estamos orgullosos de la cultura de los Brooklyn Nets bajo el gerente general Sean Marks y el entrenador Kenny Atkinson, y esperamos continuar brindando la mejor experiencia a nuestros fanáticos".

Levy fue contratado por los Nets el 18 de septiembre, el mismo día que Tsai completera la compra de la franquicia y el Barclays Center.

Levy trabajó estrechamente con la NBA durante su tiempo en Turner, y estaba encargado de supervisar todo lo relacionado con los negocios, ingresos, estrategia y operaciones en los Nets.