NBA Selecciones
ESPN 4y

Carmelo Anthony iniciará en el cuadro titular ante los Pelicans

Carmelo Anthony ha sido activado por los Portland Trail Blazers y se espera que juegue en el partido del martes por la noche contra los New Orleans Pelicans.

Anthony, de 35 años, vestirá la camiseta número 00 y estará en el cuadro inicial confirmó el dirigente Terry Stotts. El 10 veces All-Star no ha jugado desde el 8 de noviembre de 2018 con los Houston Rockets.

"Carmelo es una estrella establecida en esta liga que proporcionará una presencia respetada en nuestro vestuario y un conjunto de habilidades en una posición necesaria en la cancha", dijo el presidente de los Blazers, Neil Olshey.

Anthony no ha jugado desde una periodo de 10 juegos con los Rockets que terminó a principios de la temporada 2018-2019.

Él tiene promedios de 24.0 puntos, 6.5 rebotes, 3.0 asistencias y 1.02 robos en 1,064 juegos en 16 temporadas con los Denver Nuggets, New York Knicks, Oklahoma City Thunder y Houston.

Entre los jugadores activos con al menos 200 juegos efectuados, Anthony ocupa el cuarto lugar en puntos por juego en su carrera, y tiene el segundo mayor número de puntos entre los jugadores activos, solo detrás de LeBron James.

El alero de poder era la posición donde los Blazers eran más vulnerables, y una lesión en el hombro de Zach Collins amplificó el vacío allí.

Anthony podría encajar bien con los Blazers, que han tenido problemas para obtener producción de sus delanteros esta temporada.

^ Al Inicio ^