<
>

Bienvenido de regreso: ¿Le demostrarán cariño los fans de Philly a Jimmy Butler?

Después de una temporada baja de furioso movimiento de jugadores, incluidos ocho All-Stars que cambiaron equipos, una historia intrigante de esta temporada de la NBA será cómo los fanáticos reciben a los jugadores cuando regresan a las ciudades donde se fueron.

Algunos serán más fáciles de predecir que otros. ¿Kyrie Irving en Boston? No será sutil Lo mismo con Anthony Davis en Nueva Orleans. Kawhi Leonard, por otro lado, debería recibir la bienvenida de un héroe cuando regrese a Toronto a pesar de romper los corazones de los fanáticos de los Raptors cuando se fue a los LA Clippers.

A lo largo de la temporada, evaluaremos cada una de las reuniones con un "medidor de hospitalidad para fanáticos".

Aquí están los horarios del Tour de Reunión.

Próxima reunión

Sábado: el base del Heat, Jimmy Butler, regresa a Filadelfia

Antes de irse: cuando los Philadelphia 76ers recibieron en un cambio a Butler en noviembre pasado, pensaron que era la pieza final que necesitaban para convertirse en un equipo de campeonato. Estaban casi en lo cierto. Si el icónico triple de Kawhi Leonard desde la esquina en el Scotiabank Arena no cae de la canasta, tal vez los Sixers ganaban ese juego y ganaban su primer campeonato en más de 30 años. Pero el disparo de Leonard no fracasó, por supuesto, y Filadelfia vio que su temporada terminaba en un desamor. Butler luego se fue de Philly este verano, se dirigió al Miami Heat en un contrato de firma por el guardia Josh Richardson, parte del último cambio dramático del roster de Filadelfia en los últimos años.

Reacción anticipada de los fans: es probable que Butler sea bien recibido en Filadelfia, aunque dada la reputación de la ciudad, nunca es exactamente seguro cómo irán las cosas. "A decir verdad, no me importa", dijo Butler al Miami Herald después de la victoria del viernes en Chicago. "Estuve allí, lo di todo por ellos. Ahora estoy aquí. Así que, sin embargo, quieren darme la bienvenida. Estamos allí para hacer un trabajo de todos modos. Estamos tratando de obtener una (victoria)”. Butler ha llevado a Miami a cinco victorias consecutivas y el segundo mejor récord en la Conferencia Este.

- Tim Bontemps