NBA Selecciones
Malika Andrews | ESPN 4y

Kyrie Irving, baja para el viernes ante Celtics

Los Brooklyn Nets dieron a conocer que el guadria All-Star, Kyrie Irving, se perderá el segundo juego de la serie entre los de New York y los Boston Celtics del viernes.

Irving no realizó el viaje por carretera más reciente de los Nets, incluido un juego en Boston el miércoles por la noche. Su ausencia fue notada por los fanáticos en TD Garden, quienes abuchearon y lucieron carteles contra a la ex estrella de los Celtics.

"Sucede todo el tiempo y esta noche solo muestra cómo en los deportes y el entretenimiento siempre será molesto", dijo Irving al comienzo de una larga publicación a través de una historia de Instagram después del partido del miércoles.

"Es un gran SHOW que significa MUY MUY poco en el mundo real en el que vive la mayoría de las personas porque en realidad hay cosas que importan".

En el otoño de 2018, Irving le dijo a una arena llena de fanáticos de los Celtics que tenía la intención de volver a firmar con Boston durante su agencia libre de 2019. En cambio, eligió a los Nets para jugar junto a Kevin Durant y DeAndre Jordan.

Después de Boston, los Nets reciben al Miami Heat el domingo y viajan a Atlanta para un juego el miércoles por la noche.

^ Al Inicio ^