<
>

Coach David Fizdale: El esfuerzo fue repugnante

Las cosas no mejoraron para los New York Knicks y el entrenador David Fizdale el jueves por la noche cuando perdieron 129-92 ante los Denver Nuggets en el Madison Square Garden.

Fue la octava derrota consecutiva para los Knicks, que tienen marca de 4-18 en la temporada.

Los Knicks perdieron por 43 puntos en el último cuarto tres noches después de una derrota de 44 unidades ante los Milwaukee Bucks y Fizdale dijo que el esfuerzo del equipo fue "repugnante".

DATO: Los Knicks tienen ahora marca de 4-18 esta temporada... Eso lo coloca como el peor equipo en la Conferencia Este y además empató el peor récord en 22 juegos en la historia de la franquicia. La otra vez que comenzaron 4-18 perdieron 65 juegos.

El mes pasado, Adrian Wojnarowski y Malika Andrews de ESPN informaron que fuentes de la Liga dijeron que el presidente de los Knicks, Steve Mills, había comenzado a sentar las bases internas para el eventual despido de Fizdale.

Después de la derrota del jueves, le preguntaron a Fizdale si le preocupaba que las luchas de Nueva York fueran atribuidas a él.

"No me importa todo eso, ni siquiera pienso en eso realmente", dijo Fizdale.

Los Knicks perdieron 50-44 antes de que los Nuggets siguieran un 17-1 para tomar una ventaja de 64-45 en el medio tiempo.

El mes pasado, Mills y el gerente general Scott Perry sostuvieron una improvisada conferencia de prensa después de otra derrota para dejar en claro su descontento con el desempeño del equipo.

"Scott y yo no estamos contentos con dónde estamos ahora", dijo Mills. "Creemos que el equipo no se está desempeñando al nivel que anticipamos o que esperábamos, y eso es algo que colectivamente tenemos que hacer un mejor trabajo para entregar el producto en la duela..."

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.