<
>

LeBron James vs Carmelo Anthony, la amistad quedará de lado

Dos viejos conocidos de la NBA se volverán a reunir en una duela cuando Los Angeles Lakers visiten a los Portland Trail Blazers en lo que será el efrentamiento número 34 entre el 'Rey' LeBron James y Carmelo Anthony.

Históricamete, este clásico de la Conferencia Oeste siempre ha enfrentado a dos de los equipos más competitivos de la Liga. Desde los duelos entre Magic Johnson y Clyde Drexler hasta la serie de Playoffs que puso frente a frente a Shaquille O'Neal y Rasheed Wallace sin olvidar los que hubo entre Kobe Bryant y Brandon Roy.

Los juegos entre estos All-Stars tienen a la súper estrella de los Lakers adelante pues le ha ganado 19 veces a Melo, por 14 triunfos del ahora alero de los Blazers.

Encaminados a ser leyendas, Melo y James son 2 de los 3 jugadores de la clase 2003 de Draft de la NBA (James #1 y Melo #3) que todavía están activos en la Liga, el otro es Kyle Korver.

Si duda, este partido será una especie de celebración para Anthony, a quien recientemente le fue garantizado su contrato para el resto de la temporada. Y qué mejor manera de celebrarlo que verse las caras con uno de sus mejores amigos dentro y fuera de la cancha como LeBron, una relación que se extiende en el tiempo y que ha marcado la actualidad de la NBA desde que ambos aparecieron en el verano de 2003.