<
>

Primera tienda NBA en México, el inicio de un proyecto ambicioso

MÉXICO -- Los juegos 2019 de la NBA en México tuvieron un inicio atípico, pero no por ello menos espectacular ya que en la semana de los compromisos que sostendrán Dallas Mavericks, Detroit Pistons, San Antonio Spurs y Phoenix Suns se inauguró la primera tienda oficial de la liga en el país, lo que marca el inicio de un proyecto muy ambicioso como indicó Raúl Zárraga, director de la liga en la nación azteca.

“No creo que sea la última tienda en el país ya que tenemos otras así en Asia, Brasil, Europa, etc. Sabemos que la intención de la liga es desarrollar este y otros temas.

“La tienda también se convierte en el principal centro de reunión para traer jugadores, hacer eventos, tomarse fotos con el trofeo, etc.”.

Raúl añadió que, de momento, no hay planes para que acudan las figuras de estos duelos en estos días ya que vienen con una agenda muy apretada, pero existe toda la intención que haya firmas de autógrafos y la presencia de leyendas en próximos días para darle un mayor impulso a la nueva ubicación, pero sin dejar de lado la tienda virtual.

Además, Raúl Zárraga se mostró complacido con el hecho que “los boletos para estos partidos se estén vendiendo en tiempo récord”, algo que atribuye al espectáculo que han traído en años anteriores y al hecho que gustó la combinación de cuatro equipos y la presencia de jugadores como Luka Doncic, Blake Griffin, Derrick Rose, JJ Barea, Ricky Rubio, entre otros.

La tienda ubicada en Aristóteles con Masaryk en la Colonia Polanco tendrá un horario de atención de lunes a domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche.