NBA Selecciones
Servicios de ESPN 4y

Jugador de la NAIA hace juego de 100 puntos

J.J. Culver, gaurdia de Wayland Baptist, tuvo una actuación el martes por la noche, convirtiéndose en el segundo jugador en la historia de NAIA en alcanzar 100 puntos en un juego.

Culver, hermano mayor del novato de Minnesota Timberwolves, Jarrett Culver, alcanzó la marca mágica para llevar a sus Pioneros a una derrota por 124-60 sobre SW Adventist.

Lanzó 34 de 62 desde el campo, incluyendo 12 de 33 desde un rango de 3 puntos, y fue 20 de 27 desde la línea de tiros libres. El resto de los compañeros de equipo de Culver se combinaron para ir 8 de 15 desde el campo y 5 de 6 desde la línea, mientras que el siguiente máximo anotador del equipo fue Jonathon Robinson, quien terminó con ocho puntos.

Clarence 'Bevo' Francis de Rio Grande (Ohio) es el único otro jugador en la historia de NAIA en tener un juego de 100 puntos, anotando 113 puntos récord de NAIA contra Hillsdale en 1954. Solo un jugador en la historia de la División I de la NCAA ha tenido un juego Juego de 100 puntos; Frank Selvy de Furman anotó 100 contra Newberry College en 1954.

Culver y su hermano Jarrett fueron nombrados Jugador del Año en sus respectivas ligas la temporada pasada, J.J. en Sooner Athletic Conference y Jarrett en Big 12 mientras protagoniza Texas Tech.

Jarrett Culver, quien fue el Big 12 Player of the Year la temporada pasada, fue el No. 6 en la selección general del draft de 2019. Está promediando 9.2 puntos y 3.4 rebotes para los Wolves esta temporada.

Ulver y su hermano Jarrett fueron nombrados Jugador del Año en sus respectivas ligas la temporada pasada, J.J. en Sooner Athletic Conference y Jarrett en Big 12 mientras protagoniza Texas Tech. Jarrett Culver pasó a ser la selección general número 6 del draft de 2019. Está promediando 9.2 puntos y 3.4 rebotes para los Wolves esta temporada.

^ Al Inicio ^