NBA Selecciones
Servicios de ESPN 4y

Jugadores del Thunder evacúan Penn Square Mall por tiroteo

Los jugadores de Oklahoma City Thunder estaban entre los evacuados de un centro comercial de la cuando se produjo un tiroteo aislado el jueves.

Los jugadores asistían a ver una película en el centro comercial Penn Square cuando un hombre recibió un disparo en otro lugar del complejo.

"La seguridad de Thunder fue notificada de inmediato. El equipo nunca estuvo en peligro y estuvo a salvo durante todo el evento", informó el equipo en un comunicado.

La policía tuiteó que se vio a un sospechoso huyendo del área de Foot Locker. La policía estaba buscando a los sospechosos en las tiendas mientras también evacuaba a los clientes que aún se estaban escondiendo.

El sargento Kris Gellenbeck dijo que la víctima fue hospitalizada y se encuentra en estado crítico después de recibir un disparo en la parte superior del cuerpo.

Gellenbeck dijo que no se sabía si el sospechoso había abandonado Penn Square Mall. El video de la escena mostró una fuerte presencia policial en el estacionamiento el jueves por la noche.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^