NBA Selecciones
Ohm Youngmisuk | ESPN 4y

Brandon Ingram y Lonzo Ball son bien recibidos en Staples Center

LOS ÁNGELES - En su primer partido en Los Ángeles contra su antiguo equipo, Brandon Ingram, Lonzo Ball y Josh Hart fueron recibidos por los Los Angeles Lakers con un video el viernes por la noche.

Los New Orleans Pelicans habían jugado en Staples Center a principios de esta temporada contra los LA Clippers, pero esta fue la primera vez que los fanáticos de los Lakers tuvieron la oportunidad de ver a Ingram, Ball y Hart desde que el trío fue cambiado por Anthony Davis en junio.

Ingram y Ball recibieron una cálida ronda de aplausos de la multitud del Staples Center cuando se presentó la alineación inicial de los Pelicans.

"Me trajo algunos recuerdos", dijo Ingram a los periodistas durante la práctica matutina de los Pelicans al volver a ver púrpura y oro en el Staples Center. "Ese es el equipo que me seleccionó, hizo mis sueños realidad".

Los Lakers seleccionaron a Ingram en segundo lugar en general en 2016 y luego a Ball con la segunda selección en el draft de 2017. Kyle Kuzma y Hart también fueron elegidos en la primera ronda de 2017 cuando el entonces presidente de los Lakers, Magic Johnson, y el gerente general Rob Pelinka buscaron reconstruir los cimientos del equipo en torno a jóvenes talentos de la lotería como Ingram y Ball.

Sin embargo, Pelinka cambió a Ingram, Ball, Hart y tres selecciones de primera ronda a New Orleans por AD. Los Lakers se enfrentaron a los Pelicans en New Orleans y ganaron allí 114-110 el 27 de noviembre, cuando Davis tuvo 41 puntos y nueve rebotes.

Durante el primer descanso en la acción el viernes, los Lakers reprodujeron un video de bienvenida a sus anteriores selecciones de primera ronda, y la multitud murmuró un par de veces cuando Ball marcó a LeBron James uno a uno o cuando Kuzma e Ingram se emparejaron uno a uno. en uno.

LaVar Ball, el padre de Lonzo, también regresó para la ocasión, sentado en los asientos junto a la cancha junto a Rich Paul de Klutch Sports.

^ Al Inicio ^