NBA Selecciones
ESPN 4y

NBA: Acusado hombre por lanzar lata de agua mineral en cancha de Celtics

Un hombre fue arrestado y escoltado fuera de la arena luego de arrojar una lata de agua mineral sobre la cancha cerca del banco de los San Antonio Spurs durante el partido del miércoles por la noche con los Boston Celtics, dijo el jueves la policía de Boston.
Justin Arnold, de 22 años y natural de Everett, fue acusado de perturbar en un espacio público.

Él fue puesto en libertad bajo reconocimiento personal después de declararse inocente el jueves, pero fue detenido sin derecho a fianza debido a una presunta violación de libertad condicional en un caso de agresión no relacionado.

Arnold parecía estar intoxicado, dijo la policía en un comunicado.

La lata de 20 onzas arrojada desde el balcón aterrizó en la cancha y se esparció por todo el piso "cuando la multitud comenzó a criticar a los árbitros por lo que parecía ser una terrible llamada contra los Celtics", dijo la policía. La lata no golpeó a un jugador de los Spurs por solo unos centímetros, agregó la policía.

"Casi me golpeó", dijo el guardia de los Spurs, Bryn Forbes, después del partido del miércoles. "Voló sobre mí y (el guardia Marco Belinelli) y explotó en la cancha. Me sorprendió.

"No sé por qué tienen latas de cerveza. Esa es una de las cosas más tontas de la historia".

La lata fue arrojada cuando el guardia de los Celtics, Kemba Walker, discutió con un árbitro.

Arnold se disculpó en una llamada a una estación de radio iHeart en Boston, diciendo que estaba enojado con la decisión y que no estaba pensando apropiadamente. Dijo que no sentía ninguna falta de respeto por la organización de los Spurs.

Arnold fue arrestado después de que la policía revisó el video de vigilancia y habló con testigos.

El entrenador de los Celtics, Brad Stevens, dijo que se disculpó con los Spurs después del partido.

"Estoy seguro de que los Celtics ya han abordado esto como organización, pero si no, me disculpo con los Spurs por lo que sucedió en las gradas, y esa lata arrojada", dijo Stevens. "Le dije a Pop después del juego que lamentaba mucho que hayan tenido que experimentar eso".

"Espero que esa persona no le permitan estar en una arena de la NBA nuevamente".

^ Al Inicio ^