<
>

Jamal Murray, sin fecha de regreso

SAN FRANCISCO - El guardia de los Denver Nuggets, Jamal Murray, estará fuera indefinidamente después de lesionarse el tobillo izquierdo en la victoria del miércoles por la noche sobre los Charlotte Hornets.

El entrenador en jefe Mike Malone hizo el anuncio antes del partido del jueves contra los Golden State Warriors en San Francisco, y agregó que Murray permanecería en Denver junto con Gary Harris (tensión del aductor derecho) y Paul Millsap (contusión de rodilla izquierda).

Malone dijo que las radiografías en el tobillo de Murray resultaron negativas.

"Él estará fuera en el futuro previsible, obviamente", dijo Malone. "Dejamos a algunos de los chicos en casa en lugar de hacerlos viajar... Estamos tratando de darles más tiempo de rehabilitación para recuperarlos lo más rápido posible. Así que en este momento, no hay una actualización real, por lo que no lo espero de vuelta por ahora".

Murray está promediando 17.6 puntos y 4.6 asistencias por juego esta temporada. The Athletic informó anteriormente de la noticia de que Murray estaría fuera en varios juegos.

Los Nuggets llegan al partido del jueves por la noche contra los Warriors con un récord de 28-12, como el segundo lugar en la Conferencia Oeste detrás de Los Angeles Lakers.

Denver regresa a casa el domingo por la noche para enfrentarse a los Indiana Pacers.