<
>

Karl-Anthony Towns cifra 27 puntos en su regreso

INDIANAPOLIS - Karl-Anthony Towns (KAT) estuvo en la alineación titular para de Minnesota Timberwolves el viernes para el duelo ante Indiana Pacers luego de perderse 15 partidos por una lesión en la rodilla izquierda.

KAT tuvo 27 puntos 1 asistencia y 5 rebotes, pero Minnesota perdió 116-114.

El entrenador Ryan Saunders, quien dijo a los periodistas antes del partido que los Timberwolves limitarían los minutos de Towns y controlaría de cerca su nivel de fatiga, limitó el dos veces All-Star a 28 minutos en la duela.

Towns terminó con 9 de 21 desde el campo con tres triples.

"No ha jugado durante un tiempo, por lo que debes tener en cuenta todas esas cosas", dijo Saunders antes del partido. "Siempre quieres tener un complemento completo de jugadores, y cuando tienes un tipo que es tan productivo como KAT, siempre quieres a ese tipo".

Minnesota se fue 5-10 sin pueblos.

Towns promedia 26.5 puntos y 11.4 rebotes y dispara 50.9% desde el campo, todos los máximos del equipo. También tiene un promedio de 4.3 asistencias, la más alta entre los jugadores en la lista actual después del intercambio del jueves, que envió a Jeff Teague a Atlanta Hawks.

Los Timberwolves estaban sin el guardia Allen Crabbe, a quien trajerosn de Atlanta. Saunders dijo que se esperaba que Crabbe se uniera al equipo el sábado en Minneapolis.

Associated Press contribuyó a este informe.