<
>

Nets: Kyrie Irving no juega vs 76ers por precaución

NEW YORK - Kyrie Irving, que tiene una distensión en el tendón de la corva izquierda, no jugará en el partido vespertino del lunes contra los Philadelphia 76ers.

Kenny Atkinson dijo que Irving se presentó por primera vez con los síntomas de los isquiotibiales el domingo. Se sometió a tratamiento para tratar de aflojar los isquiotibiales, dijo Atkinson. Cuando todavía estaba distendido el lunes, los Nets lo sacaron rápidamente de la fila con la esperanza de que un descanso adicional ayudaría a Irving a evitar otra ausencia prolongada.

"No creo que quieras más opresión en la distensión", dijo Atkinson. "Con estas cosas, quieres equivocarte con precaución".

Irving ya se ha perdido 26 juegos esta temporada con un impacto en el hombro derecho.

Los Nets han estado plagados de tantas lesiones este año que Atkinson lanzó una broma sobre la necesidad de llevar los libros con el récord médico de su madre a sus conferencias de prensa. Los Nets también están sin Wilson Chandler (tensión del isquiotibial izquierdo), DeAndre Jordan (dedo dislocado) y Kevin Durant (Aquiles).

Los Nets cambiaron la calificación de Kyrie Irving de disponible a cuestionable unas tres horas antes del inicio del partido. Menos de una hora después, Brooklyn anunció que se perdería el juego.