NBA Selecciones
Eric Woodyard | ESPN 4y

Jersey All-Star 2020, un tributo a la línea de tren 'L'

CHICAGO - Las calles de Chicago seguramente estarán repletas de celebridades y los adictos al baloncesto llegarán al All-Star Weekend en tres semanas.

En la cancha de United Center, los jerseys de este año rendirán homenaje a la popular forma alternativa de transporte de la ciudad: The transit line.

Los diseñadores de Jordan Brand y Nike han desarrollado un concepto para incorporar las ocho líneas del tren, conocido localmente como la 'L' de Chicago, como el tema de cada color uniforme.

Se usarán camisetas rojas y azules para el Juego de Estrellas el 16 de febrero, con Jordan Brand como patrocinador oficial.

Como un guiño a la bandera de Chicago, las camisetas también contarán con una estrella de seis puntas con rayas retro similares a las camisetas alternativas de los Chicago Bulls de la década de 1990, más satén plateado en las letras y números inspirados en la pátina desgastada del tren.

El juego NBA Rising Stars del 14 de febrero contará con camisetas moradas y naranjas de Nike.

Los uniformes verdes y rosados ​​están listos para el Juego de Celebridades (ESPN, 14 de febrero), y las unidades marrón y amarilla con Nike swooshes en la esquina superior estarán en exhibición para el Juego de Baloncesto Unificado Olímpico Especial NBA Cares.

^ Al Inicio ^