NBA Selecciones
Servicios de ESPN 4y

Jack Nicholson recuerda a Kobe: "Era una persona con don"

Jack Nicholson, fanático de los Lakers desde hace mucho tiempo y tenedor de entradas de temporada completa, habló con Jim Hill de KCBS sobre la pérdida de Kobe Bryant.

"Mi reacción es la misma que la de casi todos en Los Ángeles. De repente, donde todo estaba sólido, hay un gran agujero en la pared", dijo. "Estaba tan acostumbrado a ver y hablar con Kobe, te mata, es un evento terrible".

Cuando se le preguntó qué recordaría más sobre Kobe, Nicholson dijo: "Recuerdo en su totalidad cuán gran jugador era. Pero sabes que lo bromeé cuando nos conocimos. Fue en el Madison Square Garden de Nueva York, le di una pelota de basquetbol y le pregunté si quería que la autografiara. Me miró como si estuviera loco".

Sobre el sentido del humor de Bryant, Nicholson dijo: "Entendió todas las bromas, eso es seguro.

"Me senté detrás de su posición de salto de lado izquierdo. Podía verlo elevarse y decir en el primer instante si iba a encestar".

Bryant, de 41 años, y su hija, Gianna, de 13 años, estaban entre las nueve personas fallecidas el domingo en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Se dirigían a un juego de baloncesto juvenil cuando el helicóptero se estrelló.

"Pensaremos en él todo el tiempo y lo extrañaremos", dijo Nicholson. "Era solo una de ésas personas con don".

Bryant ingresó a la NBA a los 18 años y ganó cinco títulos de liga en su estancia con los Lakers, así como dos medallas olímpicas de oro con Estados Unidos. Es el cuarto en la lista de anotadores de la NBA con 33,643 puntos.

^ Al Inicio ^