<
>

Pacers: T.J. Warren, al hospital tras golpe en la cabeza

INDIANAPOLIS - El alero de los Indiana Pacers, T.J. Warren dejó el partido del sábado contra los New York Knicks en el tercer cuarto con una lesión en la cabeza y fue llevado a un hospital local para su evaluación, según el entrenador Nate McMillan.

Warren se fue después de caer debajo de la canasta donde aparentemente se golpeó la cabeza contra el suelo. Unas pocas posesiones antes, Warren pareció chocar con su compañero de equipo Domantas Sabonis y fue sacudido, permaneciendo agachado durante casi una posesión completa antes de seguir en el juego.

Fue el segundo partido de Víctor Oladipo después de una lesión y con los Pacers completos por primera vez esta temporada; sin embargo, los Knicks ganaron, 92-85, mientras Indiana luchó por encontrar una ofensiva constante durante todo el juego.

Warren, de 26 años, tiene antecedentes de lesiones en la cabeza, faltó un mes en el otoño de 2016 con lo que su antiguo equipo, los Phoenix Suns, calificó de lesión menor en la cabeza. La siguiente temporada, Warren tuvo que recibir puntos de sutura por un corte en la cabeza después de una colisión, pero no entró en el protocolo de conmoción cerebral.

En su primera temporada con los Pacers después de ser adquirido en un intercambio nocturno de draft, Warren ha sido un elemento básico en los cinco titulares de Indiana, promediando 18.4 puntos y 3.8 rebotes en 48 juegos esta temporada.