<
>

NBA: Knicks desmienten a su consultor de marca

NUEVA YORK - Los New York Knicks emitieron el martes una declaración después de que el consultor de marca del equipo, Steve Stoute, acudiera a First Take, de ESPN, y discutiera detalles de la organización de cara a la próxima campaña.

"Cualquier decisión sobre las operaciones del equipo será tomada por el nuevo presidente de los New York Knicks", dijo el conjunto neoyorquino en un comunicado.

Stoute añadió en el comunicado que, "en su entusiasmo por defender a los Knicks, involuntariamente insinuó sobre el futuro cuerpo técnico". Igualmente, reveló a First Take que "tenía que haber un cambio", dejando entrever que contratarán a un nuevo entrenador.

Los Knicks despidieron a David Fizdale a principios de diciembre y lo reemplazaron con el actual dirigente interino Mike Miller.

"Es importante que el nuevo entrenador tenga la magnitud y seriedad para que a los medios les encante hablar con él y le crean. Es algo muy importante", sentenció.

Stoute, quien fundó la agencia Translation y trabajó con músicos como Mary J. Blige, fue contratado por los Knicks en enero. El equipo actualmente tiene récord de 17-37 y ocupa la decimotercera plaza de la Conferencia Este.